24/04/2024

Te invitamos Expo HIP 2022

HIP

Te invitamos a HIP 2022

 

Teaching GourmetTe invitamos a HIP 2022 (Hospitality Innovation Planet)

la mayor cita de innovación Horeca

 

Como colaboradores de HIP 2022, es un placer invitarte a HIP 2022, el mayor evento de innovación Horeca que se celebrará del 7 al 9 de marzo en Madrid – IFEMA.

Durante 3 días más de 25.000 empresarios y directivos de hostelería acudirán a HIP a descubrir las últimas soluciones, productos y conceptos de la mano de los líderes y más de 400 firmas expositoras en 3 pabellones.

Junto a Hospitality 4.0 Congress en el que más de 450 expertos en más de 30 summits mostrarán las claves para impulsar las ventas, optimizar la gestión y establecer las bases de la nueva hostelería.

HIP 2022 se convierte en una cita indispensable para cualquier hostelero que quiera impulsar la actividad de su negocio.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Teaching Gourmet y HIP 2022, nos complace ofrecerte una invitación con un descuento del 50% en Business y Premium VIP Pass.

Para ello, introduce el código descuento aquí.

2C5UW

 

HIP 2022

Selecciona el pase deseado, haz click en continuar e introduce tus datos para completar el registro

 

 

HIP2021 Hospitality Innovation planet

HIP – Horeca Professional Expo
del 7 al 9 de marzo en IFEMA – Madrid.

 

Una nueva Horeca esta llegando

Estamos inmersos en un momento histórico y disruptivo para el sector hostelero a nivel mundial debido a la coincidencia de varios factores. Muchos negocios hosteleros han tenido que reinventarse y otros lo harán en los próximos meses para sobrevivir, captar y fidelizar a un cliente que está cambiando sus prioridades, momentos y lugares de consumo.
Debemos estar preparados para una nueva Horeca que debe competir por liderar los momentos de consumo de los clientes ofreciendo máxima seguridad y una experiencia única para conseguir que los clientes acudan a sus establecimientos.

La digitalización ha generado una hostelería omnicanal virtualizando nuestro negocio y trasladando la experiencia a donde quiera el cliente. Tenemos nuevas herramientas para poder realizar una mejor gestión y toma de decisiones, así como sistematizar procesos para ser más eficientes y aportar valor a nuestros clientes.
Debemos estar listos para liderar y tomar ventaja en una nueva etapa en la que la visión, anticipación, comunicación, flexibilidad, solidez en las operaciones, capacidad de gestión y la rapidez en la toma de decisiones serán claves para el futuro de nuestro negocio

 

 

Los mejores momentos de HIP 2020

Artículos relacionados