27/04/2024

Café Quijano y la Junta de Castilla y León: Allí, la Melodía de la Cultura y el Turismo

News Gourmet | Café Quijano | Junta Castilla y León

Café Quijano y la Junta de Castilla y León: Allí, la Melodía de la Cultura y el Turismo.

En una noche donde la música y el turismo se entrelazaron, el espacio Matadero en Madrid se convirtió en el escenario de ALLÍ, la nueva promoción turística de Castilla y León. El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, junto a la inmortal banda leonesa Café Quijano, presentaron una campaña que promete ser un antes y un después en la forma de descubrir esta rica región española.

 

La Nueva Campaña Turística de Castilla y León.

En Valladolid, Fernández Mañueco había desvelado ya los contornos de esta ambiciosa campaña. Centrada en las nueve Rutas del Vino certificadas y la emblemática marca Posadas Reales, la campaña busca no solo consolidar sino también expandir el alcance turístico de Castilla y León. Estas rutas, que ya son un referente a nivel nacional, ofrecen un viaje por un paisaje enogastronómico diverso y enriquecedor. Las Posadas Reales, celebrando su vigésimo aniversario, representan lo mejor del turismo rural español, con 40 establecimientos que prometen una experiencia única.

 

Café Quijano en la Promoción Turística.

La noche en Madrid fue especial, no solo por la presentación de la campaña, sino también por la banda sonora que la acompañó. Café Quijano, un nombre sinónimo de la música española, regresó a sus raíces turísticas con la canción «Allí». Esta melodía no es solo un acompañamiento musical; es un viaje en sí mismo, llevando a los oyentes a través de las rutas del vino y los rincones culturales y gastronómicos de Castilla y León.

Música y Turismo.

La combinación de la música de Café Quijano y la visión turística de la Junta de Castilla y León es una sinfonía perfecta. La música tiene el poder de evocar emociones y recuerdos, y «Allí» hace precisamente eso, pero también invita a explorar, a descubrir. La campaña, con su enfoque en la diversidad cultural y enológica, se ve magníficamente complementada por esta banda sonora, creando una experiencia turística que apela tanto al corazón como a la mente.

Allí.

El turismo en Castilla y León está en un momento dorado, con un aumento significativo en visitantes y pernoctaciones. Esta campaña, reforzada por la música evocadora de Café Quijano, no solo celebra la riqueza de la región, sino que también promete llevar su historia, su cultura y su sabor a un público más amplio. Como bien subrayó Fernández Mañueco, el compromiso con el sector turístico es firme y continuo, asegurando que Castilla y León no solo se mantenga en el mapa turístico, sino que brille con luz propia.

News Gourmet | Allí | Turismo | Castilla y León

Descubre la Magia del Enoturismo y el Turismo Rural en Castilla y León.

Te invitamos a sumergirte en una experiencia única a través de las Rutas del Vino y las Posadas Reales. Estos viajes no son solo recorridos por paisajes impresionantes, sino también un encuentro con la historia, la gastronomía y la hospitalidad de esta región.

 

Explora las Rutas del Vino de Castilla y León

Descubre cada una de las nueve Rutas del Vino certificadas, donde cada sorbo te lleva a través de viñedos históricos, bodegas encantadoras y pueblos llenos de tradición. Empieza tu viaje enológico aquí.

Vive la Experiencia de las Posadas Reales

Para aquellos que buscan una experiencia de turismo rural auténtica y llena de encanto, las Posadas Reales ofrecen la perfecta combinación de confort y tradición. Con 40 establecimientos en toda la región, cada posada es una puerta a la historia y la belleza natural de Castilla y León. Reserva tu estancia aquí.

No dejes pasar la oportunidad de vivir estas experiencias únicas que Castilla y León tiene para ofrecer. Ya sea a través de sus vinos, su gastronomía, su historia o su naturaleza, te esperan aventuras inolvidables.

 

Artículos relacionados