26/04/2024

Arnedillo. Una escapada con mucho encanto

Ver | Arnedillo. Una escapada con mucho encanto

Arnedillo. Una escapada con mucho encanto

Naturaleza y relax para un fin de semana inolvidable.

 

Ver | Arnedillo. Una escapada con mucho encanto

Un fin de semana perfecto: de Madrid a Arnedillo disfrutando del patrimonio de Sigüenza, Medinaceli con los mejores paisajes, arte, gastronomía. El relax del balneario y el disfrute gastronómico de La Posada del Laurel.

Ver | Arnedillo. Una escapada con mucho encanto

Para los que quiera disfrutar de una noche con los mejores tratamientos en un hotel spa, o bien si tu rollo es más natural, disfrutando de un entorno envidiable te proponemos un fin de semana en Arnedillo pero disfrutando de cada segundo.  ¡Allá vamos!

Sigüenza.

Primera parada.

Proponemos un paseo por la localidad disfrutando de todos sus rincones mientras te diriges a la catedral, el castillo, la casa Doncel, la plaza mayor, la alameda… Imagínate como un personaje de época viviendo en dicha zona.  Tendrás una perspectiva diferente de todo lo que observas.

Aparcamiento mixto totalmente equipado para caravanas.

Si prefieres un entorno más natural, disfrutarás en el Parque Natural Barranco del Ría Dulce, podrás realizar una ruta circular de 15 km., con dificultad media No puedes perderte el mirador de Félix Rodríguez de la Fuente.

Medinaceli

Segunda parada.

Seguimos nuestra ruta adentrándonos en la provincia de Soria y nos encaminamos a Medinaceli. Enclavado en lo alto de una montaña y entre las cuencas del Duero, del Ebro y del Tajo fue declarado Municipio Turístico de la Provincia de Soria en dos ocasiones.

Aparcamiento mixto totalmente equipado para caravanas.

Disfrutarás de sus plazas y el entorno. ¡No te arrepentirás!

Elegimos Medinaceli para reponer fuerzas y disfrutar de su gastronomía, deliciosos manjares y un entorno increíble que te animará a volver.

Los más tradicionales se encuentran en la zona alta como por ejemplo el restaurante El Aljibe https://www.elaljibe.es/. Sin embargo, en la parte baja puedes encontrar restaurantes más asequibles como Carlos Mary https://www.resturantecarlosmary.com/es/.

Yanguas

Tercera parada

Un paseo por este pueblo declarado como uno de los pueblos más bonitos de España, merece un pequeño paseo, no te llevará más de una hora. Mantiene todo su encanto en las edificaciones realizadas en piedra, así como en sus propias calles.

Un auténtico placer, que salvo en verano, puede convertirse en suspense, ya que apenas verás vecino alguno.

Arnedillo

Destino Final.

El municipio es reconocido por sus aguas termales, que fluyen por varios manantiales.
Mañana disfrutaremos de sus magníficas ellos y tratamientos personalizados en el Hotel SPA TermaEurpo Balneario Arnedillo, hoy toca descansar en nuestra autocaravana.

Aparcamiento mixto totalmente equipado para caravanas.

Ver | Arnedillo. Una escapada con mucho encanto

Hay manantiales de acceso libre, conocidos como «Pozas».  Estas aguas medicinales, transportadas por el río Cidacos, dan nombre a sus maravillosos espárragos y llegan a alcanzar los 50 0C en algunas zonas.

El contraste de zonas más frías o calientes siempre sorprende.  Busca tu lugar y disfruta de los beneficios de sus aguas.  Relax asegurado.

Ver | Arnedillo. Una escapada con mucho encanto

Verduras de la huerta y sus carnes, son producto recurrente, que degustaremos en La Posada del Laurel, todo bien armonizado con la gran variedad de vinos de origen.

Antes de volver, incluso, merece la pena visitar las fábricas de zapatos de Arnedo donde encontrarás el mejor recurso para un buen regalo para tus pies.

Si te ha gustado más el vino podrás llenar tu cava con las mejores referencias de la zona:

Bodegas Vico

Faustino Rivero Ulecia

Un fin de semana inolvidable.

Artículo elaborado, como práctica del curso de Marketing y reputación on line: comunidades virtuales, por Cristina Diago.

Artículos relacionados