20/04/2024

Entrega del Premio: Armonía 5

Que libro me bebo | Sorteo Armonía Nº 5

Entrega del Premio: Armonía 5

Hace unos días asistíamos a Radio El Álamo, charla con David Trigos y sorteo de una de las armonías por las que siento más cariño: Las ventanas del cielo & [912]²

qué libro me bebo Las ventanas del cielo & [912]²

Las ventanas del cielo, de Gonzalo Giner, es una novela épica y de aventuras que se desarrolla entre España, el norte de África, la ignota Terranova y las más pujantes ciudades europeas en una época deslumbrante.

Ultimo premio obtenido por este gran vino

 

[912]² es un tempranillo100% de altura, el [912]² de Bodegas Veganzones. Bodega familiar localizada en Fompedraza a 912 metros de altura.

Recordaré con gran cariño este día, pues tocaba enseñar nuestro proyecto recién nacido proyecto: Qué libro me bebo.

Qué libro me beboOtro motivo para la alegría fue la entrega del premio a María José Gutiérrez, una aficionada a la lectura y a la radio de El Álamo.

Que libro me bebo | Entrega Premio el Álamo
Eva Garbar De Lara, Account Manager y redactora Teaching Gourmet. Juan Carlos Orgaz, Concejal de Cultura de El Álamo. David Trigos, presentador El Álamo Directo. Maria José Gutiérrez, premiada. Javier Jiménez, CEO Teaching Gourmet

Le hizo mucha ilusión recibir el premio. Estamos seguros de que se acordará de nosotros cuando deguste este vino tan elegante y siempre disfrutando de la lectura.

Una servidora sigue en busca de las mejores armonías para ofrecérselas en nuestra sección Qué libro me bebo de newsgourmet.es.

Artículos relacionados