19/04/2024

Aplazada la 34 Edición del Salón Gourmets

El día 30 de marzo no se podrá celebrar la 34 edición del Salón Gourmets. El Grupo Gourmets ha comunicado el aplazamiento de la feria gastronómica.

De momento, se ha producido un aplazamiento y las nueva fecha prevista para su celebración será del 15 al 18 de junio.

Comunicado Oficial

Ante la situación creada por el coronavirus (covid-19) el Grupo Gourmets ha decidido aplazar la celebración de la 34 edición del Salón Gourmets del 15 al 18 de junio de 2020.

Una determinación minuciosamente ponderada con la que se pretende salvaguardar los intereses económicos y la integridad física de los expositores, visitantes y proveedores.

Desde la Organización se ha reforzado el servicio de “atención al cliente”, para aclarar cualquier duda que pueda surgir tanto a expositores como visitantes. La exposición y las actividades (campeonatos, catas, mesas redondas, etc.) se celebrarán en las nuevas fechas tal y como estaban previstas.

Un golpe severo para un sector en crecimiento. El Salón Gourmets es la mayor feria de alimentos y bebidas de calidad en Europa. Han sido 33 ediciones ininterrumpidas con un importante crecimiento. El exponente del comercio gastronómico referencia para las empresas del sector de restauración que buscan siempre el mejor producto y un valor añadido para su oferta de restauración. Su carácter internacional con expositores de todos los puntos del planeta ha hecho que la seguridad de los asistentes esté por encima del componente económico.

Solo nos queda esperar que dentro de unos meses las condiciones para su celebración sean favorables.

Hasta entonces sigamos apoyando un sector en crecimiento para que siga en esta línea.

Artículos relacionados