29/03/2024

Diego Cabrera – Salmón Gurú

Diego Cabrera salmón gurú

Salmón Gurú

Un circo de sabor dónde el disfrute y las emociones tienen una nueva dimensión.

Si tuviese que elegir mi última comida, seguro que estaría la leche frita con la que mi abuela me recibía en cada visita. Ella sabía cuidar muy bien el paladar de quien iba a buscar sus mimos.

En caso de tener que elegir una bebida, ahí no hay duda alguna. Diego Cabrera el barman, Salmón Gurú la ubicación.

Bobby Charlton bautizó Old Trafford como el teatro de los sueños, pues bien, Salmón Gurú es un puro sueño. Desde el exterior ya tienes sensaciones diferentes, nada que informe sobre lo que contiene su interior. A punto de entrar la mirada se pierde entre las botellas del expositor, pero…    La mirada se detiene en algo distinto, no es una botella, no es una copa; es el galardón con el que, cada año, distinguen a los mejores bares del mundo. Este año el 19 y ya van dos en la lista.

Premio Salmón Gurú

 

En su interior nos recibe un arco iris nocturno, luz y color por doquier y alegría, mucha alegría en los anfitriones.

Diferentes estancias, mesitas bajas con sofá confortable y ese butacón que me encanta por la facilidad de movimiento cuando se está en grupo; altos taburetes igual de cómodos alrededor de una mesa redonda más informal y coloquial; al fondo unas mesas para compartir unos bocados de fantasía y por supuesto la barra, dos bien diferenciadas. Una barra cuadrada con posibilidad de habilitar una estación de trabajo para un deleite personalizado y la barra de los sueños, dónde el trago se convierte en toda una experiencia inolvidable.

Decoración, ambiente, tragos, innovación, vajilla y cristalería original, presentación y sobre todo alegría y atención en el trato. Satisfacción total.

Diego Cabrera salmón gurú

 

Gracias Diego por tu amistad, por ser y por estar al servicio de tan fantástica misión, hacer felices a quienes podemos disfrutarte. Y gracias a todo el equipo, gracias por disfrutar de vuestro trabajo, porque ahí nace la felicidad de quienes visitan vuestro local.

 

Salmón Gurú, la experiencia total.

Artículos relacionados