26/04/2024

Día Mundial de la Tapa

día mundial de la tapa

Día Mundial de la Tapa

17 de junio

A disfrutar tapeando por Toledo

Del 17 al 27 de junio laAsociación Provincial de hostelería y turismo de Toledo (AHT) organiza en la provincia las jornadas gastronómicas de la tapa.

 

Toledo

Otro año más y bajo el lema «Contengos de volver contigo», La asociación organiza junto a Saborea España y Hostelería de España, el Día Mundial de la Tapa, que este año se celebra el 17 de junio.

día mundial de la tapaHasta un total de 39 establecimientos hosteleros de Toledo capital y su provincia ofrecerán hasta el próximo domingo 27 de junio tapas elaboradas basadas en gastronomía toledana.

La hostelería de Toledo y provincia celebra el Día Mundial de la Tapa con diez días de jornadas gastronómicas

«A medida que el número de contagiados por COVID-19 está disminuyendo progresivamente y que el ritmo de vacunación se ha acelerado notablemente, desde la Asociación creemos que es un buen momento para impulsar la actividad de los bares y los restaurantes, y que esta conmemoración es un buen reclamo para que los clientes visiten los establecimientos de hostelería».

Así lo ha manifestado el presidente de la AHT, Tomás Palencia, que ha presentado el acto en la Azotea de Carlos (del Hotel Carlos V de Toledo), acompañado por Alfonso Silva, miembro del Comité Ejecutivo de la AHT, y representantes de Coca Cola y Mahou.
 Asociación Provincial de hostelería y turismo de Toledo (AHT)

“Esperamos que se disfrute, son diez días de tapas en los que queremos volver a recuperar la normalidad. Queremos que en los bares haya afluencia de público, siempre controlando las medidas higiénico-sanitarias, como lo hemos hecho siempre, pero más aún desde que estamos en pandemia. Animamos a la gente a que se una y disfrute de estas jornadas que hemos preparado con tanto cariño”.

Artículos relacionados