28/03/2024

Te invitamos a HIP 2021

descuento HIP2021 Teaching Gourmet

Te invitamos a HIP 2021

 

Teaching GourmetTe invitamos a HIP  2021 (Hospitality Innovation Planet) la mayor cita  de innovación Horeca

 

Teaching Gourmet colaborador de HIP 2021, tiene el placer de invitarte a HIP 2021, el mayor evento de innovación Horeca y que será el punto de partida para la recuperación de la hostelería.

 

HIP2021 Hospitality Innovation planet

HIP – Horeca Professional Expo
22 al 24 de marzo en IFEMA – Madrid.
Una edición sin precedentes para apoyar a los negocios hosteleros en formato presencial.

 

HIP y más de 300 firmas expositores se han unido para lanzar el Plan de Apoyo a la Hostelería Española, una acción sin precedentes para ayudarte a remontar porque somos conscientes que, ahora más que nunca, necesitas el apoyo de todos tus socios de hostelería.

Benefíciate como visitante profesional de HIP del Plan de Apoyo con un talonario de ayudas, promociones y descuentos valorado en más de 10.000€; más de 100 horas de formación para adoptar las mejores prácticas, nuevos conceptos, modelos de negocio, tecnologías y estrategias para reconvertir tu negocio de hostelería; y vales de 300€ para adquirir alimentos, bebidas, maquinaria, equipamiento, mobiliario, menaje, tecnología. tecnología y packaging, entre otros de los partners y expositores de HIP.

HIP cuenta con el congreso Hospitality 4.0 Congress.

En esta edición ofrece el contenido más didáctico y práctico para mostrarte las mejores estrategias, habilidades y nuevos conceptos de negocio para tu negocio de la mano de más de 400 expertos y agendas específicas para cada perfil profesional y segmento de la industria.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Teaching Gourmet y HIP 2021, nos complace ofrecerte una invitación con un descuento del 50% en tu Business y Premium VIP Pass.

Para ello, introduce el código descuento:

2H54Q aquí

y selecciona el pase deseado, haz click en continuar e introduce tus datos para completar el registro.

 

invitación HIP2021

Los mejores momentos de HIP 2020

Artículos relacionados